jueves, 22 de diciembre de 2011

Nada nuevo bajo el sol

Confieso que hoy he tenido una pájara. 
Que no tengo ganas de ná.
Como dicen en una canción de Marea: "..tengo ya los nudillos cansados de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar"
Será el tiempo, será la regla, haber dormido mal peleándome con el sueño, intentando no soñar lo que soñaba.
El caso es que hoy me siento como este gato. Creo que él tiene más expectativas vitales que yo.

No me preocupo, no me tomo en serio: es el día del Desaliento Mortal y sé que mañana se me habrá pasado, y otra vez volveré a pensar en el menú navideño, en ir con mi niño a ver luces y subirme al autobús de la navidad, soñar con ver a la familia y otros que están lejos, juntarme para brindar con los viejos amigos, volver de nuevo a la lucha con paranoias renovadas.
Pero a día de hoy pienso en que pa qué. Estoy estilo Salomón y su Eclesiastés. Os dejo el enlace, ya otro se ocupó de copiarlo antes que yo, nada nuevo bajo el sol.
(No os espante leer Biblia, en realidad es el libro más heavy que haya caído en vuestras manos, contra lo que podría parecer. Hay más muertes, traiciones, asesinatos, porno duro y parafilias que en cualquier libro de Bukowski. Nada nuevo bajo el sol.)
Corto ya, antes de intoxicaros de desidia (lo llamo ecología emocional, una gran práctica, no contagiar estados feos). Os dejo el gato para que os riais, que es bastante simpático, el Eclesiastés, que tiene su punto, y una cancioncilla de  Hair, a ver si remontamos "singing our space songs on a spider web sitar":





1 comentario: